Translate

domingo, 29 de marzo de 2020

Cómo revisar tus compras de estampillas

Estimados amigos, realicé un vidéo para que puedas ver como reviso mis compras al llegar a casa, como veo si dentro de mis compras de estampillas, de la serie actual mexicana llamada serie de Artesanías o Creación Popular, mis sellos nuevos presentan variedades tanto en color, la trama de la palabra México, perforación, letreros completos, manchas de tinta o simplemente si lo tengo dentro de mi colección.
 
Sucede cuando ando en la calle o en otra ciudad, procuro visitar las oficinas de correos y comprar las estampillas que tengan en venta.  
Me pasa frecuente que en las oficinas de Correos de México, a fin y principios de mes no tienen estampillas, porque su corte de caja del mes no les permite solicitar nuevos sellos, me pregunto si la persona encargada de comercialización en cada estado de mi país, no se dan cuenta de esta situación recurrente.


Para ver el vidéo pica sobre el letrero.



Puedes seguirnos a través de los siguientes sitios:

y diariamente en Facebook/estampillas postales.internacional y 
Facebook/Filatelistas Juveniles Internacional

Visita el pueblo mágico de Bernal, los viñedos, queserías, tabaquerías y balnearios de Ezequiel Montes, Visita Querétaro y Visita México


No hay comentarios: