Translate

sábado, 9 de enero de 2010

Compra de sellos en SEPOMEX-MÉXICO

Estimados amigos. Que hayan pasado bonito día de Reyes Magos el pasado 6 de enero.
Por mi parte me la pase con mis hijos viendo como jugaban con los juguetes que recibierón.

Quiero comentarles que en diciembre 2009, hice una compra a SEPOMEX de varios sellos que me hacian falta, el día 11 hice el pago, y para el día de ayer 8 de enero 2010 recibí mi compra. La verdad me sorprendió porque no recibí comunicación alguna del informe de mi compra y pago. Pero lo mejor fue que recibí el paquete.
Entren a SEPOMEX , se registran como usuarios y empiezan a comprar con el carrito, procuren comprar varios sellos porque el envÍo cuesta $74 pesos MX, algo asÍ como $5.70US y es que te los envían por MEXPOST.

Una vez que ya hicieron su compra (los sellos pueden ser escogidos por año, por temática), pican cerrar compra y te dice automaticamente cuanto pagar, el pago se hace bancario o por tarjeta, en mi caso me gusta por banco.
Así lo hice y mande un correo -en el link que menciona en mi cuenta- para avisar el número de pago, la cantidad y la fecha.

CORREOS MEXICO OFICINA FILATELICA

Este es el link el cual lo puedes encontrar en Enlaces

Beijing_Olympiads
Saludos.
Gerardo

visita mi blog
mi blog

No hay comentarios: